RSE

RSE

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestros Colaboradores

Fomentamos un clima propicio para la acción en el cual desarrollamos el potencial de nuestros colaboradores para llevar a cabo nuestra misión, a través de un ambiente de respeto.

Nuestra Empresa

Esfuerzo constante en fortalecer nuestros Valores, la Transparencia, y Ética Empresarial.

Nuestra Comunidad

A través de una inversión social estratégica, Vesta se compromete a velar por los siguientes grupos no representados para ayudarles a extender sus opciones y respetar sus derechos:

Niñez en Riesgo Social: Bajo el marco de la convención de los derechos del niño y de la legislación Nacional Vesta se compromete a apoyar entidades que ofrecen atención integral, y protección a este grupo desprotegido. Brindando apoyo también a los núcleos familiares para la prevención de la deserción familiar de los niños.

Mujer: Como población clave para el desarrollo sostenible de la región, y para el mantenimiento del núcleo familiar y la educación de la niñez.

Medio Ambiente: Vesta se compromete con el uso eficiente de los recursos disponibles. Dentro de este tema de enfoque se consideraran las alianzas con entes de protección del medio ambiente. BRILLA VERDE.

Nuestros Clientes

Programa de “Fortalecimiento de la Cadena Productiva” Intercambiando buenas prácticas y estrechando alianzas de ganar-ganar.

Español