Supply Optimization Solution

Torre de Control Inteligente:

Sistemas que te apoyan en la toma de decisiones, análisis de datos y alertas para una cadena de suministros más rentable y precisa.

Control de Negociaciones con Carriers:

Gestión en sistema de costos, tiempos libres y demoras con corriere y transportistas.

Planeación y Visibilidad de Cadena de suministro:

Conecta en tiempo mal el proceso de planeación al flujo permanente de carga en compras, producción y distribución para optimizar la entrega de tus productos.

Firmas Electrónicas y Sistemas de Digitalización de Documentos:

Implementa colas de trabajo (WIPI en la generación, digitalización y revisión de documentos soportadas en tecnologías OCR, firma electrónica y blockchain.

Sistemas de Gestión de Proyectos:

Integra, alinea y dirige todas Las unidades de La organización a través de la implementación de proyectos de optimización de cadena de suministro.

Notificaciones Electrónicas y Sistema de Trazabilidad de Producción y Producto Terminado:

Utilizando etiquetas y dispositivos móviles notifica y contabiliza la producción en línea, registra todos los movimientos de producto terminado: ingreso a bodega de PT, traslado a centros de distribución, despachos a puntos de venta y logística inversa.

Optimización de Despachos:

Optimiza rutas de entrega utilizando rutas lógicas y carga virtual para mejorar tu nivel de servicio [indicadores de orden perfecta y fillratel y la utilización de tus equipos de distribución.

Logística de Última Milla:

Entrega de carga con registros en línea vía dispositivos móviles (celulares e impresoras) y firma digital.