SOBRE NOSOTROS

Carta de la Presidencia


Conscientes de las exigencias que atraviesa nuestra industria y considerándonos como un recurso estratégico para tu empresa te invitamos a conocer cómo podemos acelerar la optimización y la transformación digital de su cadena de suministro.

Especializados en proveer servicios logísticos regionales e internacionales a empresas de alto volumen para los sectores de “Consumer Packaged Good”, “Retail”, Energía, Maquila, Agro- Industria, y Transporte Naviero y Terrestre, Vesta ha desarrollado sistemas y plataformas que integran el flujo completo de todas las áreas y niveles de la cadena de suministro: desde la Planificación Estratégica, Innovación, Adquisición de Materiales, Transporte, Gestión y Asesoría Aduanera, Ingreso y Salida de Almacenes, Transformación, Finanzas, Distribución Primaria y Secundaria.

Desde nuestra Torre de Control, gestionamos y damos seguimiento al flujo documental, operativo, físico y financiero: proveyendo visibilidad en línea de la gestión de eventos, registro automático de ingresos y registros contables, automatización de instrucciones y flujo automático y digital de la documentación tanto local, como de importación y exportación. Contamos con personal extraordinario y apasionado; expertos en la cadena suministro, merceología aduanera y capacitados en metodología de Lean 6 Sigma, Excelencia Operacional, “Project Management”, y “Data Driven Business Analysis“ y con un equipo completo de desarrollo de sistemas y plataformas.

Permítanos compartirle nuestra empresa y las innovaciones y proyectos que hemos desarrollado e implementado exitosamente, impactando en ahorros, eficiencia y mejora de procesos para nuestros clientes.


Lorena Facusse

Presidente

MISION

Iluminamos la cadena de suministro a través de equipos de expertos apasionados con el servicio, y la innovación, acelerando el éxito de nuestros clientes; generando prosperidad sostenible para nuestra empresa, nuestros colaboradores y las comunidades en las cuales nos desenvolvemos.

VISION

Inspirar, Guiar y Acelerar la Innovación y La Excelencia en todos los Procesos de la Cadena de Suministro.

 

VALORES


  • Fe
  • Sostenibilidad
  • Integridad
  • Pasión
  • Innovación